Cinco delincuentes abatidos en Aragua tras enfrentamiento con el CONAS y el CICPC

0
840
nasar ramadan dagga
Cinco delincuentes abatidos en Aragua - Noticias Ahora
Compartir

Cinco integrantes de un grupo delincuencial fueron abatidos en Aragua, durante procedimientos realizados por una comisión policial-militar donde participaron agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cicpc, entre otros.

Las refriegas ocurrieron en los sectores Mucura-1 y Múcura-2, San Casimiro, en el estado Aragua, donde estaban enconchados los delincuentes. Los sujetos son integrantes de Gamarra, una organización delictiva que tiene otras dos células denominadas El Coty y Cucaracho.

Los delincuentes accionaron cinco armas de fuego. En los sitios donde transcurrieron los enfrentamientos la comisión policial-militar recogió 28 cartuchos de diferentes calibres, 1 radio transmisor, un cargador de radio, cinco baterías de radio, un forro de chaleco balístico y una capucha color vino tinto.

Cinco delincuentes abatidos en Aragua

Los abatidos están identificados como Junior Israel Arteaga Velásquez (El Covito), Lino Valle Rodríguez Scott (El Coco),;Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo (El Grillo) y uno conocido por el alias de Félix Caracas.

Actualmente en Aragua se realiza un operativo especial para atajar las acciones delictivas de las referidas organizaciones criminales;dedicadas al secuestro de personas mediante el ofrecimiento de vehículos a través de la plataforma Maketplace. Pero además, están implicados en robos, homicidios y extorsiones.

El operativo especial implica la colocación de alcabalas tanto en Cagua como en Villa de Cura que son las áreas de influencia del grupo criminal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cuatro policías muertos y 22 delincuentes fueron abatidos en tiroteos de Caracas 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga