Cinco muertos y 18 heridos dejó arrollamiento en una escuela de China

0
554
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes unas 5 personas murieron y otras 18 resultaron heridas en un arrollamiento  múltiple a la entrada de una escuela de primaria en la ciudad de Huludao, en el noreste de China.

arrollamiento
Foto: Referencial

Según Noticias24 no se sabe si los fallecidos son menores, además, se conoció que las autoridades, detuvieron al conductor del vehículo que arrolló al grupo de escolares e investigan el suceso.

La policía agregó que las personas “heridas fueron hospitalizadas”, y actualmente se desconoce la gravedad de los heridos.

Se conoció que los niños se disponían a cruzar la calle cuando fueron atropellados. También, se divulgaron imágenes de una cámara de seguridad, cuando el vehículo se desvía y arrolla a gran velocidad a una multitud frente a la escuela, ubicada en la provincia de Liaoning.

De momento se desconoce si se trata de un accidente o de un atropello voluntario, ya que pese a que China trata de mantener siempre su imagen de país seguro, los ataques en centros escolares son bastante comunes.

El último incidente ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando una mujer de 39 años hirió con un cuchillo de cocina a 14 niños en una guardería en el municipio de Chongqing, en el oeste de China.

https://www.youtube.com/watch?v=ssCl_HzccuA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here