Cinco policías heridos tras tiroteo en Carolina del Sur

0
518
nasar ramadan dagga
Carolina del Sur
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este miércoles se registró un tiroteo en Florence, Carolina del Sur, en Estados Unidos. Las autoridades informaron que cinco policías resultaron heridos por un tirador que ya está detenido.

Carolina del Sur
Foto: Referencial

La agencia de Manejo de Emergencias del condado de Florence explicó que ya no había situación de alerta pero pidió a las personas que no se acercaran a la zona ya que estaba en curso una investigación criminal.

Por su parte, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, lamentó el hecho y pidió una oración para los lesionados. Pidió por su recuperación, por sus familias y por los ciudadanos en general.

Se conoció que tres de los heridos eran agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Florence y otros dos eran policías de la ciudad.

De acuerdo con una televisora local de CNN, uno de los policías murió en el incidente, mientras que se desconoce qué tan graves se encuentran los otros oficiales.

Con información de Sopitas.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here