Cine venezolano llega a Cannes con «Mi tía Gilma» y «Dirección Opuesta»

0
581
nasar ramadan dagga
Compartir

El Cine venezolano llega a Cannes y Constanza Profeta, co productora de Dirección Opuesta detalló desde Francia todo acerca de las películas venezolanas que serán proyectadas en el festival.

«Dirección Opuesta y Mi Tía Gilma serán exhibidas en Cannes» comentó Profeta y aseguró que «será el 21 y 24 de mayo respectivamente que podrán verlas aunque no están en competencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Constanza Profeta (@constprofeta)

 Por su parte, Alexandra Henao, directora de Mi Tía Gilma expresó que «esta es una gran oportunidad para los cineastas venezolanos de mostrar nuestro cine al mundo».

Edgar Ramírez en Cannes

Por otra parte y como era de esperarse, las fotografías generaron el aplauso de montones de internautas en redes sociales ante la llegada del venezolano actor a la alfombra roja.

«El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa», escribió Édgar Ramírez en su perfil de Instagram, mensaje que también compartido en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Festival de Cannes 2022

Desde el 17 hasta el 28 de mayo, la Costa Azul será una vez más la sede del certamen filmográfico más glamouroso, que busca dar a conocer y respaldar obras de calidad para fomentar la evolución del cine y favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El programa «Caso Cerrado» regresará a las pantallas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga