¡Cine venezolano! “Más vivos que nunca” se estrenará este viernes

0
1205
nasar ramadan dagga
Compartir

“Más vivos que nunca”, es el nuevo film venezolano dirigido por Alfredo Anzola, que narra la historia sobre la vida, la libertad de elegir, de amar y ser amado, y la amistad, que no tiene edad ni fronteras. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 6 de octubre. 

vivos
Foto: Referencial

El elenco está conformado por María Cristina Lozada, Haydee Faverola, Rosario Prieto, Eduardo Gadea, Pedro Durán y Gonzalo “Chile” Veloz, destacados intérpretes y grandes figuras de la actuación nacional.

Allí dan vida a las aventuras de 5 adultos mayores que deciden escapar del asilo donde viven. El grupo, tras la muerte de uno de ellos, roba las cenizas y a todo riesgo, escapa en un antiguo auto descapotado por las carreteras de Venezuela para cumplir su último deseo.

La cinta escrita por Laura Romero y dirigida por Anzola, lleva a la audiencia por un recorrido maravilloso que resalta la belleza de los parajes venezolanos. Al elenco protagónico le acompañan los actores Greisy Mena, Antonio Delli, Nohely Arteaga, Catherina Cardozo, José Roberto Díaz, Ramón Roa y Germán Anzola, con la participación de los niños Luismarth Bandres e Isaac Marrero.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga