¡ENTÉRATE! Cines Unidos anunció preventa para Spiderman No Way Home

1031
Cines Unidos anunció preventa para Spiderman - NA
Compartir

La cadena de cines de Venezuela, Cines Unidos, sorprendió este lunes; anunciando su preventa para la película de Spiderman No Way Home desde el miércoles 1 de diciembre en todas sus sedes operativas.

A través de sus redes sociales, indicaron que podrán adquirir sus boletos mediante la página web o en las taquillas disponibles, a partir de la 1:00 pm. ¡Asegura tu entrada al multiverso»!, publicaron.

https://twitter.com/CinesUnidos/status/1465455502071152647

Cinex, Cinemall, Multicine El Dorado y Cine City La Victoria; ubicados en otras regiones del país, ya habían comenzado con la venta de las entradas de uno de los estrenos más esperados para finalizar el año.

https://twitter.com/CinexVe/status/1465356692334514178

Internautas manifestaron por redes sociales las fallas que registró la página web. Aseguran que no podían realizar la compra ni alguna operación porque no cargaba alguna vista.

Spiderman No Way Home, de Marvelfinaliza la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, a causa de un acuerdo entre Sony Pictures (propietaria de los derechos para el cine) y la productora.

Spiderman arrasa en Cines Unido de Valencia

Los cinéfilos se han apostados desde la madrugada en las entradas de los centros comerciales Sambil de Valencia y Metrópolis en el estado Carabobo para poder adquirir sus entradas a la función.

El centro comercial Sambil de Valencia, amaneció abarrotado de jóvenes fanáticos de Marvel. Mientras que, en Metrópolis las entradas se agotaron en 34 minutos.
Es de recordar que, Cines Unidos ofreció una preventa de entradas para disfrutar el film que se estrenará el 16 de diciembre.

 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Delirio! Channing Tatum regresa como «Magic Mike»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga