Citgo contrató a un nuevo asesor general

0
620
nasar ramadan dagga
Citgo anuncia nuevo abogado general
Compartir

Citgo Petroleum Corp anunció este martes el nombramiento de un nuevo abogado general; Mark Holstein, quien supervisará todos los aspectos de su estrategia legal, incluido el litigio material, y asesorará a la alta dirección.

Holstein, un veterano de 25 años en el grupo legal de la rama de América del gigante petrolero británico BP PLC; se desempeñaba como asesor general interino de Citgo desde diciembre, dijo la compañía con sede en Houston.

Citgo anuncia nuevo abogado general 

“Citgo se mantiene a los más altos estándares de comportamiento moral, legal y ético”; dijo Carlos Jordá, presidente y director ejecutivo de la empresa, en un comunicado. «Mark aporta una gran experiencia; y conocimientos sobre cuestiones legales complejas; relacionadas con la industria energética, y le damos la bienvenida a este puesto de vital importancia en Citgo».

En Citgo, Holstein asume un rol de asesor general permanente, ya que la empresa enfrenta una serie de desafíos derivados de la relación deteriorada entre los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: López Obrador invita a Biden a visitar México en septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga