Una ciudad 100% alumbrada es el objetivo de la gestión del alcalde Gerardo Sánchez

0
322
nasar ramadan dagga
alumbrada Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, mantiene enfocados todos los esfuerzos en materializar progresivamente una ciudad ciento por ciento alumbrada y con ello brindar servicios públicos a la altura de las necesidades de todos los guacareños, como es el caso del mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias en calles, avenidas y sectores de la localidad.

alumbrada Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos del municipio, Carlos Lacau, informó que el cumplimiento del cronograma de atención a las lámparas que componen toda la red de alumbrado público de la jurisdicción es continuo, “trabajamos día tras día por garantizar la operatividad del servicio en cada rincón de la ciudad, ya sea con el mantenimiento correctivo o preventivo de las fallas en el alumbrado”.

Indicó que durante la semana del 13 al 17 de marzo fueron abordados los sectores: La Ceiba en Aragüita, siendo éste la respuesta inmediata a una solicitud realizada por los vecinos directamente al joven mandatario; la comunidad 4 de Febrero en Ciudad Alianza; en el sector Tronconero, la calle José Rafael Pocaterra; y la comunidad El Porvenir.

De acuerdo con Lacau, las mejoras en el sistema de alumbrado incluyen el estacionamiento del Liceo Enrique Tejera de la parroquia Yagua, donde fueron instalados cuatro equipos tipo vapor de sodio de 400 vatios, 3 luminarias tipo vapor de sodio de 1000 vatios y se prevé colocar 5 lámparas más de 1000 vatios.

“Los trabajos realizados en la red de iluminación de las comunidades mencionadas incluyeron la instalación de 64 lámparas tipo vapor de sodio de 150 y 250 vatios; seguimos trabajando de forma incansable cumpliendo con la gente, honrando así el compromiso del alcalde Gerardo Sánchez”, destacó.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

alumbrada Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
alumbrada Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga