¿Lo sabías? Estas ciudades celebran por todo lo alto los Carnavales

0
862
nasar ramadan dagga
Carnavales
Foto: Referencial
Compartir

Si creias que Brasil era el único país que desbordan sus calles con majestuosos desfiles, carrozas y shows en Carnaval, te equivocas.  En el mundo existen otras países que celebran por todo lo alto las fiestas carnestolendas. 

Carnavales
Foto: Referencial

Algunas ciudades de Latinoamérica y Europa ofrecen opciones de diversión que no tienen nada que envidiarle a Brasil. Conoce aquí cuáles son.

Oruro, Bolivia

Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Carnaval de Oruro es un derroche de máscaras, trajes, danzas tradicionales y folclore que convoca a turistas de todo el mundo.

Carnavales
Foto: Referencial

Barranquilla, Colombia

La ciudad de Barranquilla también brilla durante los cuatro días de carnaval y convoca a más de un millón y medio de personas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los más antiguos de América Latina y el más importante de Colombia. Combina la cultura europea con la africana e indígena.

Carnavales
Foto: Referencial

Notting Hill, Inglaterra

Se convirtió en el más importante de Europa y a diferencia del resto se carnavales se celebra el último fin de semana de agosto. Tiene un carácter caribeño y festivo, con música, disfraces y desfiles que se concentran en Notting Hill, uno de los barrios más lindos y multiculturales de la capital inglesa.

Carnavales
Foto: Referencial

Tenerife, España

Este carnaval desenfrenado atrae a turistas de todo el mundo y se divide en dos partes: el oficial, con más de 100 comparsas y el de la calle.

Carnavales
Foto: Referencial

Venecia, Italia

Es el más refinado y elegante, famoso por sus tradicionales máscaras. Dura diez días , durante los cuales hay espectaculares desfiles de disfraces en la plaza San Marcos, reseñó TN.

Carnavales
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga