En tres semanas llegó el CLAP a más de 350 mil familias

0
561
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, sigue promoviendo las políticas del gobierno nacional, para continuar garantizando el alimento a la población carabobeña, acción que sigue cumpliendo, “Como sea y donde sea”, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los 14 municipios de la entidad, con los que logró beneficiar en tres semanas del mes de septiembre a 359 mil 425 familias.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Miguel Flores, autoridad única de alimentación en Carabobo, quien destacó la importante labor que diariamente realizan los jefes de calle en articulación con el gobierno regional, para lograr atender las necesidades del pueblo contrarestando la guerra económica que promovió la derecha venezolana.

“El pueblo está agradecido con el gobierno nacional y regional por la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, porque a que a través de ellos se ha beneficiado a un gran número de carabobeños con la distribución de alimentos de primera necesidad a costos solidarios”, acotó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo particular, aseguró que, en la tercera semana de Septiembre, los CLAP lograron atender a 102 mil 068 familias de 276 comunidades en nueve municipios. “Desde el 01 al 24 de septiembre hemos llegado a los hogares de 359 mil 425 familias carabobeñas de los 14 municipios, porque seguimos cumpliendo con las políticas de nuestro Presidente Maduro, impulsadas en Carabobo por nuestro jefe político Francisco Ameliach y nuestro gobernador Gustavo Pulido”, aseguró.

Igualmente destacó que, “las políticas públicas de nuestro gobierno revolucionario siempre han estado dirigidas al área social, por eso seguimos trabajando, siempre con el poder popular para llevar beneficios al pueblo, estrategia que estamos seguros será continuada por nuestro candidato Rafael Lacava, cuando logre la victoria contundente este 15 de octubre”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El también presidente de la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, afirmó que, “con Rafael Lacava garantizaremos la permanencia del CLAP y de la Misión Alimentación en Carabobo, porque a diferencia de los candidatos de la derecha los revolucionarios pensamos en los intereses del pueblo y no en intereses particulares”.

Asimismo Flores detalló que en la tercera semana del mes de Septiembre el CLAP llegó a la comunidad Bello Monte 1B de Valencia, con 800 cajas; Buenaventura II, ubicada en el municipio Carlos Arvelo, beneficiando a 293 familias; así como a la comunidad El Milagro, ubicada en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, favoreciendo a 566 familias con la entrega de la caja CLAP, entre otros sectores

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga