CLAP mantiene abastecimiento en sectores populares de Carabobo

Durante jornadas simultáneas desplegadas en los municipios Carlos Arvelo, Valencia y Guacara, se beneficiaron un total de nueve mil 816 familias de 20 comunidades con la entrega de alimentos casa por casa, realizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continuando con las políticas en materia alimentaria implementadas por Ejecutivo Nacional y Regional, para contrarrestar la guerra económica, el desabastecimiento y la especulación.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Específicamente, los habitantes de la comunidad Nuestra Señora De Coromoto, ubicada en el municipio Guacara, recibieron con emoción y gratitud la entrega de las cajas CLAP distribuidas entre las 670 familias, quienes esperaban la llegada de este beneficio que viene a brindar seguridad alimentaria y abastecimiento casa por casa.

Rosa Torres, jefa de comunidad, manifestó que, “el CLAP en el sector dice presente conjuntamente con los delegados de calle para entregar por cuarta vez 670 cajas CLAP para igual número de familias. Es un orgullo contar una vez más con el abastecimiento gracias a Dios y a las políticas implementadas por nuestro Presidente Nicolás Maduro; a nuestro jefe de CLAP, Freddy Bernal, a quien desde aquí le mando saludos”.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Enfatizó además que el desempeño del Comité Local de Abastecimiento y Producción en el referido sector, atiende a las familias con pobreza extrema. “Nosotros atendemos a las familias que no tienen los recursos, con la asignación de este beneficio sin costo alguno. El resto de los beneficiarios reciben su caja por tan solo diez mil bolívares”, detalló.

Políticas acertadas

Xiomara Pinto, delegada de calle e integrante del Consejo Comunal dijo que: “agradecida con el abastecimiento encomendado por el Presidente Nicolás Maduro junto a Freddy Bernal, además del trabajo que realizan los CLAP en toda Venezuela. Gracias por brindar apoyo a las familias más necesitadas. La comida que llega tiene un buen precio”.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre tanto, Yosmary Piñero, residente de la manzana 21, joven y madre de siete niños, declaró que, “estoy agradecida en un cien por ciento por este beneficio, donde recibo dos cajas por la cantidad de niños que conforman mi hogar. Gracias al gobierno bolivariano por tomar en cuenta mi situación. Considero que las políticas están siendo acertadas y se está haciendo el trabajo”.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Gilberto Perdomo, vocero de UBCh, agradeció a Dios, al Ejecutivo Nacional, Regional y Local, por la entrega de las cajas CLAP a las 670 familias que hacen vida en la comunidad Nuestra Señora de Coromoto. “Gracias por esta ayuda que recibimos en la cual son favorecidas familias de bajos recursos. Este es un beneficio subsidiado por el gobierno con un precio accesible, porque con el precio de la caja no alcanza para pagar una harina de maíz a los bachaqueros”, aseguró.

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que Thais Rodríguez, delegada de la tercera calle, sostuvo que, “mi misión es ayudar a las personas como nos lo encomendó el Presidente Nicolás Maduro para que sigamos adelante con esta organización de los CLAP y a través de este programa podamos ayudar a las familias, para llevarles los alimentos y contrarrestar el bachaqueo y altos costos de los alimentos”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

 

clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo