CLAP Carabobo llegó a 112 comunidades de la entidad

0
469
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno revolucionario continúa redoblando esfuerzos para ejercer la Soberanía Alimentaria en el estado Carabobo, por lo cual distribuyó en un día con jornadas simultáneas, 32 mil 560 bolsas y cajas de alimentos, en los municipios Puerto Cabello, Valencia, Diego Ibarra, Los Guayos y Carlos Arvelo, logrando así atender a 112 comunidades.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

En el caso particular del municipio Carlos Arvelo, una de las favorecidas fue la comunidad La Sapera II, de la parroquia Tacarigua, lugar en donde se repartieron 392 cajas para el beneficio de igual número de familias.

En ese sentido Jim Salcedo, jefe de comunidad, agradeció todo el trabajo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro, ya que a su juicio considera que están llegando las ayudas a la colectividad, además de tratar de solventar todos los problemas existentes en los sectores.

Aseguró que, “el socialismo es el que va salvarnos de toda esta guerra que tenemos en el país y todo este bloqueo, tenemos que tener fe de que aquí va a haber un cambio y el cambio es el socialismo 100 %”.

Salcedo, fue enfático al plantear la necesidad de acabar con la campaña de odio, “debe haber tolerancia y todo debe ser en paz y armonía, trabajemos en conjunto para el apoyo de nuestra revolución y para que salgamos adelante”.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

Agradecidos con la revolución

Mientras que José Luis Rojas, vocero del CLAP, consideró que la distribución de los alimentos es una excelente idea del mandatario nacional. “Gracias al Presidente está llegando la comida aguas abajo, para muestra un botón, estamos aquí en la Sapera II enormemente agradecidos con esta revolución, contra viento y marea, resolviendo y trayendo comida al pueblo”, acotó.

Rojas señaló que pese a la guerra económca y al bolqueo, “aquí tenemos esas cajas CLAP para que el pueblo tenga tranquilidad y bienestar con sus alimentos dentro de su hogar y todo sea felicidad y calma”.

Es importante resaltar que con estas jornadas simultáneas, se demuestra que con esfuerzo y ahínco en la entidad funciona de manera efectiva la distribución de los alimentos a través de los CLAP, gracias al impulso de Francisco Ameliach y ahora del gobernador Gustavo Pulido, para el beneficio de las familias carabobeñas, que saben que solo en revolución puede mantenerse el CLAP, por lo cual en octubre votarán para que en la entidad siga consolidándose, eligiendo a Rafael Lacava gobernador.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga