CLAP de Carabobo activa 678 Billeteras Móvil para pago de alimentos

0
1276
nasar ramadan dagga
billetera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La “billetera móvil”, comenzó a dar sus frutos en el estado Carabobo, activando los pagos por primera vez de las cajas de alimentación, en la Indiana Sur del municipio San Joaquín y en sector El Cumbe del municipio Guacara, en un plan piloto liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello.

billetera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad estuvo dirigida por el Secretario de Alimentación y Desarrollo Agrario, Alfonzo Hernández Mujica, acompañado por la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega; la Vicepresidenta de Alimentos Carabobo, Yulimar Castillo y el Director Ejecutivo de Alimentos Carabobo, Yorman Montero.

El Secretario de Alimentación informó que, “estamos cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, dándole protección a nuestro pueblo contra la delincuencia de las mafias del efectivo, con La Billetera Móvil estamos protegiendo a nuestro pueblo, no solamente es el pago de las Cajas CLAP sino también los servicios públicos”.

Mujica resaltó que, “el pueblo cuenta con el apoyo de nuestra empresa Alimentos Carabobo que está haciendo un esfuerzo para llegar a todos los rincones del estado, donde hemos logrado minimizar el tiempo de la entrega de las Cajas CLAP”.

Lucha contra el bachaquerismo

Por su parte Fairuth Ortega, alcaldesa del municipio San Joaquín, expresó que, “para nosotros esto es una fiesta, la activación de la Billetera Móvil para el pago de las Cajas CLAP en este territorio, 313 fueron canceladas a través de esta herramienta del Gobierno de Nicolás Maduro que sirve para desmontar el Bachaquerismo en el estado”.

Mientras que el Director Estratégico de CANTV, Antonio Rojas quien se encuentra desplegado con una maquinaria multidisciplinaria por los dos municipios agregó que, “estamos en Carabobo, un estado que se suma al uso del Carnet de la Patria como elemento electrónico de pago en los municipios San Joaquín y Guacara”.

Recalcó que, “de un millón 800 Billeteras activas en el país, hoy en el municipio San Joaquín se activaron 313 y en Guacara 365 familias que ya pagaron sus cajas Clap con el Carnet de la Patria”.

Otro Logro del pueblo y la Revolución

Para Danixse Benítez jefa de calle del sector Indiana Sur, “agradecida con Dios, con nuestro Presidente Nicolás Maduro, gracias a él se ha dado el inicio de pagar con la Billetera Móvil de nuestro Carnet de la Patria, las cajas, los alimentos que llegan a nuestros hogares”, destacó.
Asimismo Daisy Bolívar, vecina de El Cumbe, expresó que, “estamos celebrando esta iniciativa de nuestro Presidente Nicolás Maduro, una herramienta que nos permite hacerle frente al tema del bachaqueo del efectivo, seguiremos apegados a esta política del Carnet de la Patria”.

billetera

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo 

billetera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
billetera
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga