CLAP Carabobo llega como sea al poder popular

Con la palabra empeñada de llegar como sea y donde sea en el abastecimiento de alimentos, el gobierno de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en articulación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se desplegó con la entrega casa por casa de las cajas CLAP en el sector La Colina de Las Parcelas del Socorro I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La jefa de comunidad y los 15 delegados de calle que integran el CLAP en la referida zona, se desplegaron en las nueve calles que lo conforman, para favorecer a 365 familias con la entrega de este beneficio que reciben desde hace más de un año de manera permanente, contrarrestando así la guerra económica impuesta por la derecha venezolana, además de subsanar las necesidades del pueblo en materia alimentaria.

En este particular, Maribel Marimón, jefa de comunidad por el CLAP, expresó palabras de agradecimiento con el Jefe de Estado. “Gracias al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro por este beneficio, el cual nos permite satisfacer a las familias de la comunidad. Gracias al trabajo que hacemos hemos superado esta guerra económica que nos tiene la oposición, sin embargo continuamos adelante con Maduro quien nos apoyado”.

clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, señaló que el protagonismo del poder popular organizado en CLAP, es de vital importancia para mantener el beneficio de abastecimiento en los sectores populares. “No tengo palabras para expresar el amor y el compromiso con que realizó mi trabajo en pro de la comunidad. Desde hace un año estamos organizados para recibir este beneficio y favorecer a 365 familias junto a los delegados, quienes desarrollan una labor humanista”.

Trabajo arduo con amor

Entre tanto, Greytis Padilla, vocera de comunicación e información del CLAP, indicó que “a través este medio tenemos el placer de mostrarles a ustedes el trabajo que se hace a diario en la comunidad, que gracias al esfuerzo del gobierno nacional y regional, hacemos llegar el beneficio de la alimentación a las familias de la comunidad. Es un trabajo bastante arduo, sin embargo lo hacemos con mucho amor, ganas de trabajar por la revolución y dar lo mejor de nosotros para que esto siga adelante”.

clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, aseguró que “el gobierno nacional se preocupa porque les llegue a miles de hogares el abastecimiento y a muy bajo costo. Estamos contentos que se esté dando cumplimiento y seguimiento a la entrega de los alimentos, queremos que siga así para continuar demostrando el esfuerzo y trabajo que hacemos. Apoyamos al Candidato Rafael Lacava para que continúe y apoye este proyecto junto a nosotros”.

Mientras que Carmen Alastre, vocera de la UBCh, refirió que aunque el trabajo es fuerte se siente orgullosa de llevar como bandera de lucha a la revolución bolivariana. “Este beneficio fue dejado por el Comandante Hugo Chávez y ahora el Presidente Maduro continúa adelante con llevar el alimento al pueblo para solventar sus necesidades”, puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
clAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo