CLAP llegará cada 15 días a familias de Hogares de la Patria

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, ordenó que las 3 millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria y que reciben el bono mensual a través del Carnet de la Patria, deben recibir cada 15 días su combo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde la parroquia Catia de Caracas, el mandatario indicó: “Los 3 millones de Hogares de la Patria deben recibir su caja CLAP y todos sus utensilios CLAP integralmente cada 15 días sin falta, debemos cumplir con estos 3 millones de Hogares que son 12 millones de venezolanos“.

Responsables del CLAP

Para esta tarea, Maduro encargó al ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; al ministro de Alimentación, Luis Medina y al ministro para la Agricultura Urbana y coordinador general de los CLAP, Freddy Bernal, quienes acompañaron al Mandatario durante la celebración de los dos años de creación de los CLAP.

Con información de Mundo Oriental


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.