CLAP llegó nuevamente a La Ceiba II de Guacara

0
606
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en articulación con el poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, como un solo gobierno, abasteció de alimentos de la cesta básica a 16 mil 808 familias en jornadas simultáneas efectuadas en 50 comunidades de los municipios Valencia y Guacara.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

En este sentido, los delegados y delegadas del CLAP pertenecientes a la comunidad La Ceiba II, ubicada en el municipio Guacara, quienes forman parte de los 26 Consejos Comunales que integran la Comuna “Guerrera de Tacarigua”, se desplegaron casa por casa para entregar los rubros de primera necesidad a 775 familias residentes del sector.

El poder popular manifestó palabras de agradecimiento con el gobierno nacional, regional y local, por contribuir con el abastecimiento de alimentos dirigido a sectores populares. Así lo expresó Miriam López, delegada de la manzana C-5, quien dio la bienvenida a los CLAP en su comunidad y agradeció al Presidente Nicolás Maduro, por resolver las necesidades del pueblo.

“Estamos recibiendo la bolsa del CLAP como en otros sectores y representa una ayuda para el pueblo. Sabemos que no ha sido fácil luchar contra la guerra económica, sin embargo nuestro Presidente ha venido solventando y el pueblo está consciente de los problemas que ha generado el imperialismo, apoyado por la derecha fascista que no quiere al país”, apuntó.

Asimismo, instó al pueblo a organizarse para que sean multiplicadores del proceso revolucionario. “Solo con el gobierno bolivariano tenemos la esperanza de recibir los alimentos, los cuales tienen un costo que no se compara con los precios de la calle. Una vez más el Presidente nos atiende con este beneficio que permite solventar la situación. Vamos a confiar en nuestro gobierno y manos a la obra”, agregó López.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

Pueblo consecuente

Por su parte, Juan Coronado, reconoció la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes a su juicio, junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, representan un gran beneficio para el país. Entre tanto, calificó como excelente esta iniciativa del mandatario nacional, impulsada por la gestión de Francisco Ameliach y ahora continuada por el gobernador, Gustavo Pulido.

“Es una misión muy justa debido a que los artículos de primera necesidad tienen altos costos y con ella nos vemos favorecidos. Queremos que siga la distribución de alimentos a través de los CLAP, a quienes felicito por el trabajo que realizan a diario en la comunidad, gracias a la excelente iniciativa del Presidente Maduro apoyada por el gobierno regional”, apuntó.

Arelis Varela, delegada de la manzana 13 en el sector, manifestó su agradecimiento con el Comandante eterno Hugo Chávez, el gobernador Gustavo Pulido y el alcalde de la jurisdicción, Gerardo Sánchez. “Gracias por abastecer de alimentos a la comunidad La Ceiba II con esta bendición que nos ha llegado. También agradecemos a la jefa de comunidad, quien nos brinda su apoyo incondicional”, dijo.

En cuanto a la gestión que prioriza la entrega de rubros a personas con discapacidad, Varela enfatizó que “nosotros brindamos colaboración a aquellas personas que no puedan adquirir la bolsa de comida, nos reunimos con el Consejo Comunal y le ayudamos con la compra de la bolsa, a fin de hacerles llegar los alimentos directamente a sus hogares”.

Finalmente, Ruth Durán, vocera política del CLAP, expresó que “primeramente le doy gracias al gobierno bolivariano y a nuestra Alcaldía Socialista de Guacara, porque gracias a ellos estamos recibiendo respuesta con la bolsa de alimentos, ante la crisis económica que atraviesa el país, solo la revolución puede defendernos de los ataques económicos que estamos sufriendo”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntrenador del Torino le dio un empujón a Tomás Rincón (+video)
Artículo siguienteCelebrado en Guacara 2do Aeromaratón en honor a San Agustín de Hipona

nasar ramadan dagga