CLAP llegó a 181 comunidades en primera semana de julio

0
524
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Continuando con el Plan Especial de Abastecimiento que se inició el pasado mes de mayo en el estado Carabobo, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en articulación con el gobierno regional y nacional, beneficiaron a más de 70 mil familias con la entrega de alimentos en 181 comunidad de la entidad.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en el estado, quien destacó que, “seguimos desplegados en los 14 municipios de Carabobo, llevando alimentos a las comunidades luchando contra la guerra económica que propició la derecha venezolana, estamos hombro a hombro con el pueblo, llegando con el CLAP casa a casa, sólo esta semana llegamos a 181 comunidades”.

En el mismo orden de ideas, destacó que, la articulación y organización entre Pdval, Mercal, Alimca, el gobierno nacional y el poder popular ha sido fundamental para lograr las metas propuestas, ofreciendo los principales rubros de la cesta alimentaria a bajos costos a la población.

“El pueblo está agradecido por el esfuerzo que día a día hace el presidente Nicolás Maduro, el impulso que ha dado el gobernador Francisco Ameliach y ahora el mandatario regional encargado, Gustavo Pulido, por llevar estos beneficios a los carabobeños, con el costo de una caja CLAP o de una bolsa de alimentos de las que ofrecemos ningún ciudadano logra comprar más de una harina en el mercado especulativo”, acotó.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Gas comunal y Panaderías artesanales

Igualmente recordó que este fin de semana se activaron 144 puntos de venta y distribución de gas doméstico, en toda la entidad, gracias al trabajo articulado con el Poder Popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ALIMCA y PDVSA Gas Comunal.

“Este sábado activamos 101 puntos para beneficiar un poco más de 20 mil familias, hoy domingo estamos activando 43 nuevos puntos de venta para beneficio de nueve mil 800 familias más. Es un esfuerzo articulado que estamos haciendo para que de una vez por todas se acabe la especulación con este producto, que encarece los precios de los otros rubros porque es vendida la bombona a precios exorbitantes”, reiteró.

Del mismo modo, aseguró que, con esta acción el CLAP se empodera de la distribución, la fiscalización y es garante de que el gas llegue a sus comunidades. “Estamos acompañando al pueblo, luchando para que se acabe el mercado especulativo”, aseguró.

Por último recordó que, durante el mes de junio se logró la activación de más de 200 panaderias artesanales, que forman parte de la batalla contra la especulación del precio del pan. “Seguiremos tomando espacios, ganando la lucha contra la guerra económica que promovió la derecha, el pueblo está consciente, con nosotros, agradecidos por el esfuerzo que día a día se hace para que los beneficios lleguen casa a casa”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Embarazada? A la novia de Cristiano Ronaldo se le ve una “barriguita” (+fotos)
Artículo siguiente¡Luto en el cine! Falleció la actriz italiana Elsa Martinelli a sus 82 años

nasar ramadan dagga