CLAP llegó nuevamente a “Freddy Franco”

Continuando el casa por casa en Carabobo, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Freddy Franco, perteneciente a la parroquia Miguel Peña, repartió mil 389 cajas de alimentos con productos de la cesta básica, enmarcado en la Soberanía Alimentaria ideada por el mandatario nacional Nicolás Maduro para contrarrestar la guerra económica.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El CLAP fue recibido con entusiasmo y algarabía por parte de los vecinos del mencionado sector, al llegar por séptima vez consecutiva, esto gracias a la movilización de una gran maquinaria de hombres y mujeres que permiten que lleguen los rubros básicos a las familias carabobeñas, así lo dio a conocer María Esada, perteneciente a la UBCH.

Esada agregó que el comité local de abastecimiento se ha integrado de manera tal que han podido engranar con el colectivo en general y que gracias a esas voluntades se han logrado otros beneficios en la comunidad, en ese sentido calificó al CLAP como una “organización de excelencia”, producto de la revolución.

Añadió que la llegada de los alimentos, “sigue siendo un logro de la revolución, es un beneficio que no se había visto antes, crean en la revolución por favor, con esto lo que queremos es alcanzar la paz nuevamente”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Carmen Gallardo, vocera de calle, agradeció el respaldo de la comunidad hacia el CLAP y la revolución en Carabobo encabezada por Gustavo Pulido. “Aquí estamos de fiesta, muchos preguntaban en dónde está la celebración por el triunfo obtenido, pues aquí estamos celebrando con alimentos y en paz”, acotó.

Gallardo resaltó que el CLAP es un brazo político del poder popular que nació con el propósito de tenderles la mano a los venezolanos en unión. “Nosotros no excluimos, todo lo contrario, incluimos porque se ganó la paz, llovió, relampagueó, pero ganamos y al Presidente le digo que nos ponga el joropo que quiera que lo bailamos bien zapateado”, aseguró.

La materialización de esta actividad es un éxito gracias al trabajo enlazado entre el gobierno y el pueblo organizado, para lograr favorecer cada día a más familias, sobre todo las más necesitadas, en el marco constitucional referente al derecho a la alimentación del soberano.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo