CLAP cultural llegó a Santa Inés llevando alegría y paz

0
672
nasar ramadan dagga
Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Impulsando la cultura de paz y reforzando los valores esenciales de tolerancia, respeto y solidaridad en el pueblo, el gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, llevó a través de la secretaría de Cultura el programa “ Clap Cultural” al sector 4 de Santa Inés, donde se beneficiaron 460 personas de la zona.

Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer la titular de ese despacho, Emir Giménez, quien destacó que, con “total alegría y entusiasmo, los niños, jóvenes y adultos del mencionado sector disfrutaron de un espacio de encuentro en un ambiente de armonía, paz y amor, en articulación con las diversas organizaciones culturales y sociales que hacen vida dentro del estado”.

En este sentido, Giménez expresó que dicha actividad: “es una propuesta para ampliar nuestro radio de acción del urbanismo Ciudad Chávez, haciendo punto y circulo con las comunidades vecinas de Santa Inés y Ciudad Plaza, al llevar la cultura juntos por el buen vivir a todos los sectores de la zona sur de Valencia”.

Dijo, que en esta oportunidad y en alianza con voceros culturales del sector Santa Inés, se arrancó de lleno con el programa CLAP Cultural, en el cual participaron tres agrupaciones dancísticas del sector como fueron “Danzas Pies Azules”, “Fundación Bocanegra”, además de “Danzas y Artes Escénicas” de Santa Inés.

Al finalizar Emir Giménez informó, que los más pequeños de la casa, pudieron disfrutar de las divertidas ocurrencias del grupo de títeres “El Quejo”, quienes hacen vida dentro del municipio Naguanagua, los cuales propiciaron un ambiente de sano esparcimiento, alegría y paz a la gran cantidad de infantes que se dieron cita al lugar.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 

Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga