CLAP proteico inició en Rafael Urdaneta

0
754
nasar ramadan dagga
clap
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Misión Gran Abastecimiento Soberano continúa en avanzada en la región carabobeña al desarrollarse por primera vez la entrega de CLAP proteico, con el cual se beneficiarán un total de  47 mil 814 familias en el estado Carabobo, gracias a las políticas incluyentes del Gobierno Nacional y regional encabezado por Nicolás Maduro y Gustavo Pulido respectivamente.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Esto marca el inicio de lo que será la entrega de 100 toneladas de productos cárnicos a nivel de estado. En la parroquia Rafael Urdaneta ya fueron favorecidas este sábado, mil 473 familias del urbanismo Ciudad Plaza, mientras que en Ciudad Chávez fueron distribuidos para mil 945 núcleos familiares, sumando un total de 3 mil 418 combos contentivos de pollo y atún.

Yelitza Ruiz, miembro del Consejo Comunal del urbanismo Ciudad Plaza, explicó que gracias a la planificación de los CLAP fue posible la distribución de pollo y atún a la comunidad; aseguró que las familias reciben el beneficio con beneplácito, primero porque es el primer sector favorecido con el combo proteico en el estado Carabobo y segundo, porque a la mencionada zona llegan regularmente los productos de la cesta básica.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Ruiz señaló que es necesario creer en la revolución, pues a su juicio si no fuera por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sería más difícil conseguir los productos, que a consecuencia de la guerra económica que se ejecuta contra país hace más difícil conseguirlos en los abastos o supermercado.

“Estamos sumamente contentos, la comunidad de Ciudad Plaza está plenamente comprometida con este proceso de la revolución, porque sabemos y entendemos el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Bolivariano, el Presidente Nicolás Maduro, quien está enfocado en ver cómo llevar una alternativa alimenticia al pueblo, el mismo pueblo que ha sido maltratado por la burguesía apátrida en conspiración con las burguesías internacionales, para perjudicar al pueblo de Venezuela”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Yurima Cortés, beneficiaria, manifestó que se siente privilegiada por recibir dicho beneficio que la revolución le ha brindado a la comunidad, que gracias a la organización y la participación protagónica del pueblo estos logros son posibles. “Ciudad Plaza entendió que el pueblo organizado, trabajando articulado con las instituciones de gobierno logra los objetivos” puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen magistrado juramentado por la AN, Ángel Zerpa
Artículo siguiente¡Alerta! Inameh prevé fuertes lluvias con descargas eléctricas en el país

nasar ramadan dagga