CLAP sigue llegando a Ricardo Urriera

0
899
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 6 mil familias de la comunidad Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia del estado Carabobo, resultaron beneficiadas en la jornada de este miércoles con el despliegue de la Gran Misión Alimentación que llegó a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pese a los llamados a paralizar las actividades en la entidad, quedó demostrado que el sur es zona de paz, amor y trabajo.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De esta manera el gobierno bolivariano representado en la entidad carabobeña por Gustavo Pulido, como mandatario regional encargado, continúa indetenible en la entrega del CLAP en las comunidades carabobeñas, según lo refirió Arelis Pirela, jefe de la comunidad Ricardo Urriera, sector I donde fueron beneficiadas mil 200 familias, que forman parte de las 6 mil 548 favorecidas en ese populoso sector.

En este sentido, la vocera del poder popular en la comunidad indicó: “mi agradecimiento por este beneficio, porque pese al llamado de la derecha apátrida a paralizar la ciudad, nosotros la gente del sur somos gente de paz y estamos cumpliendo los lineamientos del presidente emanados por Maduro, haciendo la entrega del beneficio casa a casa, trabajando”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además señaló que, esta es la cuarta caja CLAP que reciben en esta populosa zona de Valencia; durante la entrega del beneficio casa a casa estuvieron activados los 68 delegados responsables de un número determinado de familias por calle.

Comunidad bendecida

Los habitantes y beneficiados manifestaron su agradecimiento al presidente Maduro,  a la gestión impulsada en Carabobo por Francisco Ameliach y continuada por Gustavo Pulido.  Al respecto Ismelda Chourio, delegada de calle y miembro del CLAP “Siempre Chávez” de la comunidad Ricardo Urriera  sector I afirmó que, “esta comunidad es bendecida por Dios y la revolución”.

Indicó que los habitante de este sector “hemos recibido los beneficios de la revolución como: Hogares de la Patria,  Hijos de Venezuela, Misión Sucre, Misión Robinson,  un comedor, un Infocentro transferido al Poder Popular, además del CLAP beneficio que llega a más de mil familias sin distinción política; seguimos llevando a cabo las políticas implementadas por el Comandante Chávez y ahora por el presidente Maduro”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente destacó que, “la entrega de los CLAP y todos los beneficios que han llegado a esta comunidad son frutos de ese trabajo de años de revolución, se ha demostrado que solo en revolución, en socialismo el pueblo es dignificado, hoy recibimos aquello que nos quietaron en la cuarta República. Yo soy una beneficiada de la Misión Sucre, este es un motivo más para salir a votar por la Constituyente, que nos es más que defender el legado del Comandante Hugo Chávez”.

Por su parte Maryori Pinto, miembro de la estructura del CLAP “Siempre Chávez” aseveró que, “el gobierno bolivariano realiza un importante esfuerzo para continuar dignificando al pueblo venezolano y para garantizar su alimentación y la de cada familia venezolana”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera reiteró que, “el presidente Maduro ha demostrado un compromiso con el pueblo, por continuar el legado de Chávez y nosotros el poder popular empoderado seguiremos impulsando y luchando rodilla en tierra, para que los logros alcanzados por la revolución se fortalezcan con la Constituyente”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDieron a conocer el logo oficial del Juego de las Estrellas 2018
Artículo siguienteDescubre quién es la nueva pareja de Ernesto Calzadilla (+fotos)

nasar ramadan dagga