CLAP sigue llegando a sectores populares de Carabobo

0
548
nasar ramadan dagga
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En aras de continuar impulsando soberanía alimentaria, el gobierno bolivariano en articulación con el poder popular organizado en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúa desplegado en comunidades populares de la entidad carabobeña, bajo la premisa de llevar los alimentos de primera necesidad casa por casa a los hogares y continuar la incorporación del soberano a este beneficio para defender al pueblo ante los ataques económicos de la derecha.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es así como en jornadas simultáneas, 28 mil 820 familias provenientes de 66 comunidades de los municipios Naguanagua, Carlos Arvelo, Libertador, Valencia, Los Guayos y Juan José Mora, recibieron sus cajas y bolsas CLAP, como parte de las acciones emprendidas en la región por el gobernador bolivariano de Carabobo, Gustavo Pulido, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, de la mano con la Comercializadora de Alimentos (Alimca), continuando la política desarrollada por el ex gobernador, Francisco Ameliach.

Específicamente en el sector siete, ámbito A de la Fundación Carlos Andrés Pérez, popularmente conocida como la Fundación CAP, ubicada en el municipio Libertador de la parroquia Tocuyito, un total de 345 familias recibieron el beneficio de las cajas CLAP contentivas de alimentos de la cesta básica.

En este particular, Luis Lugo, jefe de comunidad del referido sector, manifestó sentirse contento y complacido con la llegada del beneficio, que a su juicio, viene a satisfacer la principal necesidad del pueblo. “Estamos contentos y alegres por recibir nuevamente esta bendición enviada por nuestro Presidente Nicolás Maduro, el cual viene apuntalando e impulsando el beneficio de la comida hacia los sectores más desposeídos de la población”, sostuvo.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Unidad revolucionaria

Asimismo, resaltó la unidad y participación activa de las organizaciones sociales conformadas en Consejos Comunales, UBCh y CLP, “quienes desde el municipio nos mantuvimos unidos con el exgobernador Ameliach y ahora con el gobernador Gustavo Pulido. Además de ello, tendremos ahora a Rafael Lacava, en quien tenemos esperanzas y grandes expectativas de que continúe con el desarrollo de los CLAP como el nuevo gobernador que elegiremos en octubre”.

Entre tanto, Lugo sostuvo que “hombres y mujeres se unen para llevarle al vecino hasta su casa directamente este beneficio, bien sea en carrucha o en hombros. Aquí no nos detenemos y hacemos cumplir lo que dice el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de la mano con los CLAP por el bien y mejora de la comunidad”.

Por su parte, Yasmina Lugo, perteneciente a la estructura del CLAP, manifestó que “seguimos trabajando por la comunidad, tal y como lo ha instruido el mandatario nacional, quien nos ha encomendado a estar unidos y trabajar en beneficio de todos”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, enfatizó que como poder popular organizado “hacemos un censo para determinar aquellas familias necesitadas para luego apoyarles con la entrega de este beneficio, el cual permite que le llegue a toda la colectividad”.

Ysbelia Rivero, delegada de calle del CLAP, declaró sentirse agradecida con la jornada de alimentación que llega a su comunidad por tercera vez. “Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro porque sin sus políticas en contra de la guerra económica, este beneficio no fuese posible. Con esta entrega casa por casa le llevamos una bendición a las familias favorecidas, quienes la esperan con ansias”, dijo.

Igualmente, Oswaldo Primera, vocero de la Comuna “Pensamiento y Sueño de Simón Bolívar”, mencionó que gracias al Comandante eterno Hugo Chávez y el Presidente Maduro, se implementó el CLAP para favorecer al soberano. “El ámbito está conformado por 25 Consejos Comunales. Estamos muy agradecidos y esto es una lucha donde todos debemos aportar un granito de arena, con la fe en Dios y en nuestro alcalde Juan Perozo y  el Gobernador”,

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrés Madera resultó campeón de la Premier League 2017
Artículo siguienteAutoridades atienden a familias afectadas por crecida del Lago de Valencia

nasar ramadan dagga