Clase obrera venezolana es invitada a conocer el proceso electoral

0
515
nasar ramadan dagga
Clase obrera venezolana - Noticias Ahora
Compartir

Nicolás Maduro, Presidente de la República, este viernes en el cierre del Encuentro Mundial de la Clase Obrera Antiimperialista, invitó a la clase obrera venezolana a conocer el proceso electoral del país.

El la actividad nacida en el seno del Foro De Sao Paulo y es una herramienta estratégica para las naciones. 61 países y más de 200 líderes de la clase obrera de cinco continentes, 171 organizaciones sindicales;de la Clase obrera del mundo; con 48 partidos políticos progresistas articulados participaron en el evento.  Clase obrera venezolana

“Estamos conectados con más de 60 fuerzas de la clase obrera. Esta idea surgió del Foro De Sao Paulo;y es una herramienta estratégica que está dando resultado a nivel mundial”, dijo el Presidente.

“Esta plataforma mundial, es una plataforma de la solidaridad, de la unión, los convoco a que vengan a Caracas;y poder vernos pronto”, dijo, a la vez que agregó que “Venezuela está de pie, está en batalla y en victoria moral espiritual y seguimos nuestro camino”.

Encuentro internacional

El presidente envió un saludo a toda la madre África y al pueblo de Chile y abogó por la unión;de los pueblos en la lucha por un mundo mejor. Clase obrera venezolana

Varios líderes internacionales se pronunciaron dando su apoyo a Venezuela. Maduro hizo contacto con delegados;nacionales, entre ellos Aibory Oropeza, secretaria de Relaciones Internaciones del PSUV; Flavia Márquez Silva, comisionada de Relaciones Internacionales y Luchas sociales;de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA).

Entre los internacionales estuvieron Bikash Ranjan Bhattacharyya, de la India; Paddy Crumlin, de Australia; Quadri Adewunmi Olaleye, de Nigeria; José Luis Centella, de España y Madhav Kumar Nepal, de Nepal. Clase obrera venezolana

“Que nuestras voces se unan y se conviertan en una sola, otro mundo es posible, el mundo de la justicia, de la;igualdad, de los humildes, otro mundo llegará de mano de la clase obrera”, dijo Maduro.

Puedes seguir leyendo: Maduro: Venezuela iniciará periodo escolar desde casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here