Profesora es pillada chupando el pezón de un hombre durante una clase de Zoom

0
869
nasar ramadan dagga
Clase de Zoom - Noticias Ahora
Compartir

Un picante deslizamiento de la lengua hizo que una profesora de español fuera apartada de sus clases después de que los investigadores descubrieran que había realizado un “acto sexual inapropiado” durante una clase de Zoom.

Mientras los alumnos de la prestigiosa Escuela Secundaria de Matemáticas, Ciencias e Ingeniería de Columbia veían a distancia una clase “en directo”, Amanda K. Fletcher, de 37 años, “parecía chupar el pezón de un varón no identificado en topless” mientras “giraba” o “se balanceaba hacia delante y hacia atrás”, según el Comisionado Especial de Investigación para las escuelas de la ciudad.

Antes de eso, los estudiantes observaron a Fletcher “comiendo espaguetis” con el hombre sin camisa detrás de ella, dice el SCI en un informe, fechado el 29 de octubre de 2020, obtenido por The Post.

Después de quitar su boca del pecho del hombre, Fletcher “reanudó la enseñanza y discutió una hoja de trabajo”, dijo un estudiante a los probadores.

Los investigadores vieron varios videos del incidente, que fueron compartidos por los estudiantes en Shapchat y otras plataformas de medios sociales, dice el informe.

La impactante escena tuvo lugar el 30 de septiembre, dos semanas después de que el Departamento de Educación de la ciudad abriera el curso escolar 2020-21 a distancia.

Clase de Zoom

El presunto comportamiento comenzó unos 12 minutos antes de que terminara la clase, mientras los estudiantes aún estaban presentes en la llamada, dice el informe.

Fletcher no dio ninguna explicación sobre su supuesta conducta. Se negó a ser entrevistada por los investigadores de SCI, y no devolvió los mensajes de The Post.

“Este comportamiento es absolutamente inaceptable”, dijo la portavoz del DOE Danielle Filson.

Fletcher, maestra del DOE desde 2007, había enseñado en el campus de Morningside Heights desde septiembre de 2018. La escuela de grado 6 a 12 es una de las de mayor rendimiento de la ciudad.

El DOE “reasignó” a Fletcher en octubre pasado después de recibir el informe de SCI, y “perseguirá una acción disciplinaria” contra ella, dijo Felson. Fletcher, que ganó 105.588 dólares el año pasado, sigue en la nómina de la ciudad. Clase de Zoom

El SCI también instó al DOE a reforzar la formación de los profesores sobre “el comportamiento apropiado y aceptable al interactuar a distancia con los estudiantes”.

Los profesores “deben excluir la aparición de personas ajenas al aula” durante las clases, y no deben dedicarse a “comer o picar algo; fumar, vaporizar o utilizar de cualquier otro modo el tabaco; y cualquier otra actividad que pueda impedir que un educador se mantenga totalmente concentrado en el aula.” Clase de Zoom

Filson dijo que el DOE impuso “Directrices de medios digitales para el aprendizaje a distancia” en marzo de 2020. En ella se “recordaba al personal de las escuelas que las aulas virtuales deben seguir los mismos protocolos que las aulas presenciales -por ejemplo, no está permitido que personas ajenas entren en un aula, ya sea virtual o presencial- y el personal debe seguir manteniendo un entorno de aprendizaje seguro y adecuado.”

Puedes seguir leyendo: Zoom permitirá videollamadas ilimitadas en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga