Zona Educativa de Carabobo extiende clases hasta el 31 de julio

0
890
nasar ramadan dagga
Ministro de Educación
Ministro de Educación
Compartir

La directora de la Zona Educativa en Carabobo, Ana Pinto, anunció este miércoles que el período de clases 2016-2017 se extenderá hasta el próximo 31 de julio, a fin de garantizar el cumplimiento del calendario escolar, según reseña Últimas Noticias.

Clases
Foto: Referencial

La máxima representante del sector educativo en la entidad, indicó que pese a las convocatorias de protestas por parte del sector de la oposición, las clases no han parado en las instituciones académicas, manifestó que “Hemos gozado de un desenvolvimiento académico excelente a pesar de los reiterados llamados a calentar la calle la MUD, lo que nos demuestra que los jóvenes si quieren formarse”.

Asimismo, informó que se han entregado más de 92.000 canaimitas a niños de la primaria en lo que va de año escolar en Carabobo, cumpliendo con los objetivos de ampliar la red tecnológica a estudiantes.

Centros electorales

Con respecto a las próximos comicios electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para el 30 de julio, Pinto precisó que las Juntas Municipales Electorales ya están instaladas en las escuelas que servirán como centro de votación para elegir a los voceros constituyentes.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desgarrador! Madre lanzó a su bebe de torre en llamas de Londres para salvarlo
Artículo siguienteMarinos pegó primero en la serie final de la Conferencia Oriental

nasar ramadan dagga