Este domingo se realizará el Clásico Federación Venezolana de Ciclismo en Valencia

0
599
nasar ramadan dagga
Federación Venezolana de Ciclismo - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia de más de 150 pedalistas nacionales, este domingo 11 de octubre se realizará el Clásico Ciclista de la Federación Venezolana de Ciclismo; en la avenida Paseo Cabriales de Valencia.

Federación Venezolana de Ciclismo - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, Víctor Solarte, presidente del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval), informó que los deportistas cumplirán con un recorrido de 3,2 kilómetros; con salida y llegada en la avenida Paseo Cabriales, a la altura de la avenida Rojas Queipo; con retorno en la Calle Las Flores y las adyacencias del CICPC subdelegación Las Acacias.

“Gracias al trabajo deportivo que ha realizado la gestión del alcalde Alejandro Marvez; fuimos seleccionados para ser el municipio piloto en lo que es esta vuelta a la normalidad relativa deportiva. Este es el primer evento que se realiza en el país de carácter federativo nacional“, dijo.

Asimismo, indicó que esta cita deportiva servirá de preparación para los integrantes de la selección nacional de ciclismo, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al tiempo que indicó que este evento será un abreboca de cara a la Vuelta a Venezuela que comienza en Valencia el próximo 1 de noviembre.

El presidente de Indeval resaltó que desde las 6:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía permanecerá cerrada la avenida Paseo Cabriales por lo que instó a los valencianos a tomar previsiones.

También puedes leer: Venezuela perdió ante Colombia en arranque de eliminatorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here