Clasificatorio de Patinaje iniciará desde el 26 al 28 de mayo en Guárico

0
563
nasar ramadan dagga
Clasificatorio
Foto: @Mindeporte
Compartir

En la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico, se efectuará el Clasificatorio de Patinaje de Carrera rumbo a los Juegos Juveniles Deportivos Nacionales que se realizarán en septiembre próximo dará inicio desde el viernes 26 al domingo 28 de este mes.

Clasificatorio
Foto: @Mindeporte

Se darán cita 18 entidades regionales, según la dio conocer un comunicado del Instituto del Deporte del estado llanero, a través del Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte.

En el documento, se expuso que la competencia se realizará en El Patinódromo de la Ciudad Deportiva de la capital de Guárico, donde se recibirán a atletas entre los 14 y 17 años de edad.

El evento Clasificatorio contará con las pruebas de 300,  500 y 1000 metros  pista, eliminación pista, 5000 metros relevos y 1000 metros  puntos, más las tradicionales competencias de rutas, todas dispuestas tanto  en  masculino como femenino.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga