Clbec aprobó crédito adicional para trabajadores de Insalud

0
1008
nasar ramadan dagga
Clbec
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), aprobó este martes un crédito adicional solicitado por el gobernador Francisco Ameliach, para cancelar, pasivos laborales al personal de la Fundación Instituto Carabobeño para la salud (Insalud) entre otros.

insalud
Foto: Referencial

La presidenta del parlamento Flor García, señaló que el monto fue de dos mil doscientos diecinueve millones seiscientos ochenta mil ochocientos cuarenta y ocho bolívares con noventa y tres céntimos (Bs. 2.219.680.848,93) para cancelar al personal de Insalud, aguinaldos, bono alimenticio y pasivos laborales.

El crédito fue aprobado en la cámara de manera unánime por todos los legisladores que asistieron a la sesión convocada de este martes. Las legisladoras María Carrasco y Neidy Rosal solicitaron el derecho de palabra para aceptar la propuesta del gobernador Ameliach en beneficio de los trabajadores de Insalud.

“Tenemos un gobernador revolucionario, luchador comprometido con los trabajadores profundizando una revolución en beneficio del pueblo para garantizar la salud y de los trabajadores de Insalud, que les otorga la cancelación de sus aguinaldos, sueldos, bono alimenticio entre otros beneficios laborales.

De igual forma, la comisión de Finanzas sometió a consideración, dos créditos adicionales solicitados por el ejecutivo regional para obras sociales en la entidad, la cual será discutidas en las próximas sesiones del parlamento carabobeño.

Asimismo, los diputados en la sesión de la cámara rindieron honores al líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga