Clbec citará empresas que han sido denunciadas por trabajadores

0
422
nasar ramadan dagga
clbec
Foto: Prensa Clbec
Compartir

El diputado José Joaquín Vargas, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), señaló que se citará a las empresas que han sido objeto de denuncias por parte de sus trabajadores.

empresas
Foto: Prensa Clbec

“Nosotros acompañaremos a los trabajadores y buscaremos la forma política y legal para solucionar los problemas. No permitiremos atropellos”, acotó durante la sesión extraordinaria que involucró a trabajadores de empresas como Polar, Pfizer, Avícolas La Guásima y Q Pollo.

Aunque ninguna de éstas ha sido citada todavía, Vargas detalló las denuncias que han presentado los sindicatos. Indcó que el primer caso contempla la tercerización de unos 40 trabajadores de la Planta Fabrimonca, el segundo, algunos despidos injustificados de la farmacéutica Pfizer, mientras que, las empresas avícolas La Guásima y Q Pollo, parecieran no acatar los ajustes salariales decretados y no aceptar la discusión de un nuevo contrato colectivo.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pica y se extiende! Leones y Tiburones deben 38 millones a Fundación UCV
Artículo siguientePsiquiatras de EEUU preocupados por “inestabilidad emocional” de Trump

nasar ramadan dagga