Clbec aprobó presupuesto para el ejercicio fiscal 2017

0
697
nasar ramadan dagga
Compartir

El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo sancionó este jueves la Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2017, presentada por el gobernador Francisco Ameliach.

clbec
Foto: Prensa Clbec

Posterior a la presentación del informe de la comisión de Contraloría, finanzas y presupuesto del parlamento regional, en el que se sugería la segunda discusión, se procedió a la lectura artículo por artículo del mencionado texto legal, tal como establece el reglamento interior y de debates y posteriormente, se sancionó con la aprobación mayoritaria de los legisladores.

El presupuesto está estimado en 92 mil 897 millones 562 mil 429 bolívares, de los cuales por  situado corresponden 79 mil 555 millones 854 mil 064 bolívares, y con el se prevé 40 proyectos desglosados en 17 para ser ejecutados por las diferentes secretarías de gobierno, 1 por el órgano adscrito y 22 por los entes descentralizados.

Según la presidenta del Clbec, Flor García, de esta manera el parlamento está dotando de los recursos necesarios para el estado Carabobo, bajo los principios de eficacia y eficiencia que han caracterizado la gestión del gobernador Ameliach en la entidad, cumpliendo con el principal compromiso del gobierno bolivariano, enmarcado en los cinco objetivos históricos del plan se la patria, para seguir consolidando el socialismo y convertir a Venezuela en un potencia en lo social, lo económico, y lo político.

Sesión Especial

Asimismo, la cámara aprobó la realización de una sesión especial solicitada por la Secretaria de Cultura del ejecutivo regional  para homenajear en el día den parrandero que se celebra el 13 de diciembre, a las  agrupaciones Unión Carabobo y Rival Clarita, de la cual es integrante quien fungirá como orador de orden, Pedro Ochoa, cultor y parrandero de tradición.

La sesión se efectuará el día 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana en el salón de sesiones.

Con información de Prensa Clbec

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior9 cosas que debes preguntarte al comenzar una relación
Artículo siguienteLas selfies navideñas de esta animadora te darán un infarto (+fotos)

nasar ramadan dagga