Clientes del BOD denuncian «estafa» de cuentas en dólares en Carabobo

0
1317
nasar ramadan dagga
Denuncian «estafa» del BOD
Compartir

Un grupo de clientes del BOD denuncian una «estafa» y protestan en Valencia estado Carabobo; para exigir que le devuelvan su dinero ya que aseguran ser víctimas de estafa, tras ser despojados de todos sus fondos en dólares.

«BOD Estafador” y “BOD me estafó”, son algunas de las frases que se podían leer en las pancartas que tenían los clientes de esta entidad bancaria en una de sus agencias.

Denuncian «estafa» del BOD

Asimismo, los perjudicados crearon una cuenta en Instagram, para denunciar «la estafa realizada por esta entidad bancaria a través de sus filiales en el Caribe y Centroamérica: Banco del Orinoco en Curazao, AllBank en Panamá, Bancamérica en República Dominicana y BOI Bank en Antigua y Barbuda»; según citan en la red social.

Igualmente, se pudo conocer que estos clientes llevan años tratando de recuperar sus ahorros en dólares.

Aún no se tiene mayores detalles con respecto a esta situación y esperan que las autoridades competentes se pronuncien al respecto para solucionar esta problemática.

Puedes seguir leyendo: Maduro inauguró obras Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga