Clippy el popular asistente virtual de Windows podría regresar a Office

0
605
nasar ramadan dagga
Clippy - Noticias Ahora
Compartir

Clippy, el clip digital más famoso del mundo, era molesto para algunos y útil para otros. Aunque Clippy no aparece en las versiones más modernas de Microsoft Office, la nostalgia sigue intacta para mucha gente de la era de Windows 98-XP. Ahora, parece que Microsoft tiene planes de recuperar el asistente virtual que cambia de forma.

La compañía recurrió a su cuenta de Twitter el 14 de julio para anunciar el posible regreso de Clippy si el tuit supera los 20.000 “me gusta”. Aunque es poco probable que el personaje regrese en su formato de asistente, Microsoft podría sustituir el emoji del clip en Microsoft 365 por Clippy. Consulta el tuit a continuación.

Con el nombre oficial de Clippit, el personaje que rebota con sus grandes ojos saltones fue diseñado por Kevan J. Atteberry. Podía cambiar su forma y ser arrastrado por la pantalla en los programas de Office más antiguos, ofreciendo ayuda con varias funciones en el conjunto de herramientas de MS Office.

Aunque Microsoft exigía un objetivo de 20.000 “likes”, el tuit ha tenido una respuesta abrumadora hasta ahora, reuniendo 1.31.900 “likes”, 13.100 “retweets” y más de mil comentarios en el momento de escribir esta historia. Por muy probable que sea, Microsoft no ha confirmado hasta ahora la incorporación de Clippy de forma oficial.

Según un informe de The Verge, el clip estuvo a punto de regresar hace un par de años cuando algunos empleados de Microsoft “resucitaron brevemente a Clippy como pegatinas animadas en Microsoft Teams”. Sin embargo, el esfuerzo se cerró rápidamente poco después.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter lanza un producto de suscripción para deshacer tweets y personalizar la aplicación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga