Clubes definieron estatutos que regirán el fútbol en Carabobo

0
781
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En una asamblea extraordinaria donde participaron directa de distintos equipos que hacen vida dentro del fútbol en la entidad, aprobaron los estatutos que regirán los lineamientos de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

Foto: Referencial

Asimismo,  en la reunión  realizada este jueves en las instalaciones del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, fueron fue electa la comisión electoral que estará a cargo de los próximos comicios asociativos de balompié estatal, los cuales se realizarán el 25 de febrero.

Los asociados acordaron por unanimidad la aprobación de los 118 artículos que aparecerán en los estatutos asociativos, los cuales tocan temas deportivos, legales, conductas disciplinarias, entre otros aspectos bajo los cuales se regirán los diferentes clubes y academias que hacen vida en la región carabobeña.

Asimismo, convinieron en la conformación del comité electoral que coordinará el próximo proceso electoral y el cual quedó a disposición de Gabriel Gallo, Krissellis Kristen y Adonay Camacho como miembros principales, además de Rossana Araujo y Pablo Arévalo como suplentes.

Los 5 miembros fueron nominados previamente por Jeremy Nowak, Eduardo Pasquez, Manuel Sumoza, Ana Sierra y Roberto Rangel y posteriormente fueron votados y electos por unanimidad por el resto de los presentes.

“Estamos muy contentos por la convocatoria. Estamos viendo caras conocidas y caras nuevas que están dispuestas a trabajar para cambiar el fútbol del estado Carabobo. El llamado de involucrar a todos los protagonistas de nuestro estado está surgiendo efecto y lo más importante es que cada uno de ellos tiene una participación y una valoración relevante dentro de todo este proceso”, señaló Victor García, presidente de la Junta Provisional de la Asociación de Fútbol regional.

Un total de 21 clubes carabobeños dijeron presente en el acto que llevó a cabo la actual Junta Provisional de la asociación de fútbol del estado y que también contó con la presencia de entrenadores, árbitros y atletas.

Los equipos participantes en la actividad fueron AC Aquiles Nazoa, AC San Joaquín, AC Piedras Negras, Academia Libertador, Academia Nowak, Academia Shalom, Academia Naguanagua, ACEFUC.

También, estuvieron presente Atlético Libertador, CS Madeirense, Carabobo Fútbol Club, Fundación Deportiva Guaraní, Granate Sport, Hermandad Gallega de Valencia, Internacional Valencia FC, Juan Arango San Joaquín y SecaSports.

Fútbol carabobeño rendirá homenaje a Ricardo Maldonado

La asamblea de miembros, aprovechó la reunión, donde ha pedido pedido especial del Profesor Eduardo Pasquez, de la escuela ACEFUC, solicitó que el próximo torneo estadal de fútbol menor lleve el nombre del ex rector de la Universidad de Carabobo, Ricardo Maldonado, quien falleció el pasado 22 de diciembre de 2016.

La moción fue aprobada y aplaudida por unanimidad de todos los presentes, constatando oficialmente que el venidero Torneo Estadal 2017 llevará el nombre del Profesor Ricardo Maldonado.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Toda una experiencia! Bio Mercados sorprendió a sus clientes
Artículo siguiente¡Les cayó la boca! Osmel Sousa defendió a Mariam Habach (+fotos)

nasar ramadan dagga