CMBV juramentó a Alejandro Marvez como alcalde de Valencia

0
1339
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Este jueves la plenaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, en Sesión Extraordinaria efectuada en la plaza Bolívar, juramentó al nuevo alcalde de la ciudad de Valencia, Jesús Alejandro Marvez para el periodo 2017-2021.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

El acto estuvo presidido por el concejal Fernando Núñez, acompañado por los concejales del Gran Polo Patriótico, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo Flor García, los constituyentistas Saúl ortega, Juan Carlos Otaiza, Yildre Villegas y Ludy Ramírez.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

Durante su discurso, el nuevo alcalde de la capital carabobeña expresó “En Valencia comenzó a escribirse un nuevo capítulo en la historia de esta ciudad. No los defraudaré, gracias por confiar en mí y por cristalizar esa Dupla Perfecta con Rafael Lacava y el apoyo del presidente Nicolás Maduro”.

Valencia
Foto: Nota de Prensa

“Ustedes ya cumplieron conmigo ahora me toca a mí cumplirle a ustedes, no me dejen solo, necesito de la participación de todos para lograr la transformación de Valencia, atacando los problemas que le aquejan, como la basura, la luz, el agua, el transporte público y esa será mi meta, trabajar por el bienestar de todos los valencianos”, puntualizó Marvez.

Con información de Nota de Prensa


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAltos precios de las tradiciones navideñas
Artículo siguienteXVIII Reunión de la Comisión Cuba-Venezuela fue establecida en La Habana

nasar ramadan dagga