Cmdna inició recorrido por balnearios de Puerto Cabello

0
438
nasar ramadan dagga
balnearios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdna), se desplegó en los principales balnearios de  Puerto Cabello; con el firme propósito de resguardar la integridad física de los infantes durante la temporada vacacional escolar 2017.

balnearios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Dennis López, presidente del referido organismo comentó que el programa se denominó “Restitución de los Derechos de los Niños en Abandono Parcial”, al tiempo que aseguró que están cumpliendo con las órdenes del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, de manera de ofrecer a propios como visitantes esparcimientos cargados de tranquilidad y paz.

Explicó que desde este sábado estarán efectuando diversos recorridos por las playas, tales como: Quizandal, La Rosa, Gañango entre otros, resguardando la integridad física de los menores.

“Estamos reforzando la presencia de nuestros operadores debido a la temporada vacacional, lo importante de estos operativos es garantizar que los pequeños no circulen solos en los espacios recreativos. Estamos comprometidos con la seguridad de los niños, quienes son el futuro de nuestra patria”, dijo López.

Indicó que además se instaló un punto de control en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores, con el objetivo de verificar la documentación de los menores, al tiempo que aseveró que todo niño que no viaje con su representante legal; deberá tener la permisología correspondiente por el Consejo de Protección.

Para culminar, López acotó que los padres deben llevar a todo lugar la partida de nacimiento del infante, para de esa manera evitar inconvenientes.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

balnearios
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHermann Escarrá: ANC tomará decisiones de orden económico
Artículo siguienteInsalud conmemoró Semana de la Lactancia Materna

nasar ramadan dagga