Orsini: “vamos a gobernar para todos en Libertador”

150
CNE acreditó a Orsini Pelgron como alcalde - NA
Compartir

La Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) del municipio Libertador entregó el pasado miércoles la acreditación como Alcalde de la jurisdicción; durante los próximos 4 años, a Oscar Santiago Orsini Pelgron.

CNE acreditó a Orsini Pelgron como alcalde

Durante el acto de proclamación celebrado desde la sede municipal del órgano electoral; afirmó Orsini que “este será un gobierno inclusivo; sin distinciones de colores políticos, gobernaremos para todos los libertadorenses”. 

Asimismo manifestó el alcalde que, “nosotros creemos en la democracia; y quien gana las elecciones gobierna para todos, esa es la democracia bolivariana, chavista”. De igual manera resalto: “estamos contentos cumpliendo con el requisito constitucional ante el CNE ya estamos adjudicados y vamos a trabajar, vamos a la calle”.

Durante el acto también fueron acreditados los concejales nominales, los voto lista y los suplentes, quienes a partir de este momento tendrán la responsabilidad de legislar en un periodo de 4 años.

Toma de Posesión

 Mientras en horas de la tarde, desde el Auditorio del Batallón 24 de Junio, fue celebrada la Sesión Solemne para la Toma de Posesión y Juramentación del Alcalde ante el Concejo Municipal y pueblo libertadorense. Desde allí reiteró el compromiso con cada comunidad, cada sector del municipio “necesitamos desplegarnos desde ya a trabajar, por el agua, la salud, el transporte y la seguridad”.

CNE acreditó a Orsini Pelgron como alcalde - NA

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan 3 niños desaparecidos en El Tigre con vida y uno muerto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga