CNE: Alistados 1.875 equipos de votación en 19 estados del país

0
569
nasar ramadan dagga
equipos de votación en Venezuela - NA
Compartir

Este lunes, se alistaron 1.875 equipos de votación en  19 estados del país, que resultarán  utilizados en las próximas elecciones regionales y municipales,  del  21 de noviembre.

A través de una nota de prensa el CNE informó que para la instalación de las maquinas se realizó la decimoquinta jornada de auditoria de producción de máquinas de votación, que continúa desarrollándose en las instalaciones industriales del ente comicial venezolano en Filas de Mariche.

Asimismo, Indicaron que en la jornada, 35 equipos correspondientes a 4 municipios del estado Anzoátegui (Bolívar, Aragua, Diego Bautista Urbaneja y McGregor) y uno del estado Miranda (Acevedo) fueron seleccionados para ejecutar el diagnóstico técnico y operativo de las maquinas.

El máximo organismo electoral destacó que la actividad fue validada con la firma de los técnicos representantes de las organizaciones con fines políticos Patria para Todos (PPT), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alianza por el Cambio (APC) y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Es importante señalar que la verificación del instrumental tecnológico para el ejercicio del voto y la ejecución de pruebas de funcionamiento tanto de la máquina como del Sistema de Autenticación, son procedimientos indispensables  para garantizar unas elecciones trasparentes y seguras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zulianos reafirman su apoyo al candidato Manuel Rosales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga