CNE comienza el proceso de acreditación para la postulación de candidatos

84
Acreditación para la postulación de candidatos - NA
Compartir

La presidenta de la Junta Nacional Electoral, Tania D’Amelio, a través de su cuenta en Twitter @taniadamelio exhorta a las Organizaciones con Fines Políticos y Organizaciones Indígenas a que presenten ante Consejo Nacional Electoral a sus autorizados para postular candidatas y candidatos para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

“Se le recuerda a todas las Organizaciones con Fines Políticos y Organizaciones Indígenas presentar ante el #CNE su autorizado para postular candidatas y candidatos #21Nov #EleccionesRegionalesyMunicipales”, escribió.

Acreditación para la postulación de candidatos

En el mismo trino, compartió el aviso oficial del órgano electoral que señala que “en concordancia con el artículo 136 del Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, entre los días 20 y 31 de julio, las autoridades de las organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas deberán presentar a sus autorizados para postular a los candidatos y candidatas para el proceso comicial del 21 de noviembre”.

La autorización debe contener la identificación de las mencionadas autoridades, el carácter con el que actúan y la identificación de los autorizados para postular: nombres, apellidos, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y cualquier otra información que consideren pertinente.

Dicha documentación deberá presentarse ante la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central, o a través de sus oficinas regionales en un horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liliana Ortega continúa recorriendo los distintos sectores de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga