Este miércoles el CNE discutirá aspectos para elecciones municipales

0
543
nasar ramadan dagga
CNE partidos
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunirá este miércoles, para discutir los aspectos adelantados del cronograma electoral que marcará la pauta de las actividades previstas para celebrar las elecciones de los integrantes de los concejos municipales del país.

CNE
Foto: Referencial

El cuerpo colegiado del Poder Electoral evaluará la propuesta presentada por la Junta Nacional Electoral (JNE) en la que se determina como fecha para estas elecciones, el domingo 9 de diciembre 2018.

CNE evaluará lapsos del Registro Electoral

El CNE también evaluará los lapsos que se establecerán para llevar a cabo la jornada de actualización de datos del Registro Electoral, así como el estatus de las organizaciones con fines políticos inscritas ante el organismo comicial.

Además, tomará en cuenta los demás procesos fundamentales para dar inicio a las actividades electorales previstas en el cronograma electoral para elegir a los integrantes de los concejos municipales.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSebin libera general retirado vinculado al asalto del Fuerte Paramacay
Artículo siguiente¡Orgullo nacional! Venezolana participa en el rescate de niños en Tailandia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here