CNE: escogencia de posición en boleta de partidos políticos será este sábado

0
459
nasar ramadan dagga
CNE partidos
Foto: Referencial
Compartir

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio, expresó a través de su cuenta en Twitter que este sábado se realizará en las dos sedes del ente comicial:  la escogencia de posición en boleta de los partidos políticos nacionales, el partido propio de electores nacionales, el candidato por Iniciativa Propia y de las organizaciones indígenas nacionales.

CNE
Foto: Referencial

Anunció en la plataforma digital que para los comicios presidenciales pautados para el próximo 20 de mayo postularon las siguientes organizaciones: Psuv, Somos Venezuela, UPV, PPT, Tupamro, Podemos, Mapapc, ORA, PCV, MEP, UPP89, MAS, Copei; el Grupo de Electoras(es) “Esperanza por el Cambio” y la Iniciativa Propia de Luis Alejandro Ratti.

A propósito de los partidos políticos, comunidades y organizaciones indígenas regionales postulantes para los Consejos Legislativos, el acto de escogencia de posición en boleta electoral se llevará a cabo el lunes 26 de Marzo, a las 2:00 pm, en las oficinas regionales del Consejo Electoral, reseñó Últimas Noticias.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here