CNE formó técnicamente a más de 24 mil miembros de mesa

0
413
nasar ramadan dagga
CNE formó técnicamente a miembros de mesa - NA
Compartir

Este domingo, Diva Guzmán, miembro de la Comisión Nacional Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que el partido cuenta con mas de 24.000 miembros de mesa preparados y formados técnicamente por el Consejo Nacional Electoral (CNE) , a fin de enaltecer la ética revolucionaria.

CNE formó técnicamente a miembros de mesa

En este sentido, destacó que “estas 24.000 personas van a cumplir con ética revolucionaria el papel que se les esta brindando y ellos son nuestra garantía”.

Seguidamente, Diva Guzmán expresó que hoy es un día histórico, porque se lleva a cabo un proceso de renovación para Venezuela, demostrando una vez más que “si podemos, con mas democracia, escuchando a las bases y con su participación podremos tomar decisiones de cambio y así garantizar los derechos de nuestro pueblo”.

Aclaró Guzmán que estas elecciones no hay testigos, por tratarse de una elección interna, donde prevalece la voluntad, el civismo y la transparencia electoral.

Asimismo, señaló que en estas elecciones primarias no solo esta participando la militancia, cualquier persona; puede hacerlo solo necesita llevar la cédula identidad, además de enviar un mensaje de texto al 24o6 para ver cuál es el centro de votación asignado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Arreaza acusó a Duque de narco y de encarnar una “tiranía oligárquica”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga