Oficinas regionales del CNE no abrirán este viernes por supuestas amenazas

0
445
nasar ramadan dagga
poder electoral
Foto: Prensa Consejo Nacional Electoral
Compartir

Este jueves en horas de la noche, el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó ante “nuevas amenazas contra las trabajadoras y los trabajadores, así como contra las instalaciones del Poder Electoral” se ven “obligados” a suspender sus operaciones en todas sedes regionales durante este viernes.

poder-electoral
Foto: Prensa Consejo Nacional Electoral

De acuerdo a la página web del Poder Electoral, se acordó la medida luego la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convoque una jornada de protestas en todas las Oficinas Regionales Electorales (ORE), con el objetivo de solicitar nuevamente que se fije la fecha de recolección del 20% para activar el referéndum contra el Presidente de la República.

CNE continuará el lunes proceso sobre 20%

En este sentido, el CNE señaló que “las rectoras y el rector iniciaron este miércoles la revisión del proceso de recolección de 20% de manifestaciones de voluntad para una posible activación de un referendo revocatorio presidencial y que debió terminar este viernes” y aseguraron que debido a la paralización obligada de actividades  el proceso se reactivará el próximo lunes 19 de septiembre.

Es de recordar, que esta sería la tercera oportunidad en la que, ante posibles hechos de violencia, el Poder Electoral se ve obligado a suspender sus actividades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrevén terminar mil viviendas en Carabobo este 2016
Artículo siguienteTrabajadores del Iamtt exigen renovación de contrato colectivo

nasar ramadan dagga