CNE instó a partidos a presentar sus autorizados para propaganda electoral

0
371
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 8 de marzo inició ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la presentación de los autorizados para contratar publicidad y propaganda de los partidos que participarán en los comicios del próximo 20 de mayo.

CNE
Foto: Referencial

La convocatoria se encuentra dirigida a las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales, grupos de electores y comunidades u organizaciones indígenas.

El ente informó que las autorizaciones deben contener los datos de identificación de las autoridades de la organización, los datos de identificación – personas naturales o jurídicas – nombre, apellido, cédula de identidad o Registro de Información Fiscal, el carácter con el que actúan y la dirección o domicilio.

La información deberá ser entregada en la Dirección de Correspondencia del CNE, ubicada en la sede central de Caracas, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las 4:00 de la tarde.

El proceso se extenderá hasta el lunes 12 de mayo.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFANB localizó dos aeronaves vinculadas al narcotráfico en Guárico y Zulia
Artículo siguienteTenista María Sharápova concluyó su participación en el Indian Wells

nasar ramadan dagga