CNE rechazó declaraciones de cancilleres extranjeros sobre la recolección del 20%

0
334
nasar ramadan dagga
CNE rechazó declaraciones realizadas por cancilleres internacionales
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), manifestó este viernes su rechazo sobre las declaraciones emitidas por cancilleres internacionales en cuanto a la recolección del 20% de firmas para llevar a cabo el referendo revocatorio contra el mandatario Nicolás Maduro.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En su escrito, el Poder Electoral indicó en su escrito que, “tal aseveración es falsa y desconoce el marco jurídico venezolano, siendo una grosera intromisión en los asuntos de nuestra República”.

“Todo lo relativo a la solicitud presentada a este organismo ha sido oportunamente difundido y conocido por el pueblo venezolano. Urgimos a estos cancilleres a la revisión despartidizada y responsable de la amplia información oficial disponible”, agregó.

El CNE, en el estricto ratifica el apego a la Constitución de la República, y garantiza el ejercicio efectivo de los derechos políticos de los venezolanos, los cuales siguen siendo una alta aspiración de pueblos hermanos en países de la región.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInaugurada en Ciudad Chávez Planta de Mortero Húmedo
Artículo siguienteMiguel Cabrera jonronero histórico para los Tigres de Detriot

nasar ramadan dagga