¿Estás en la lista? CNE seleccionó a los que trabajarán en las elecciones

0
857
nasar ramadan dagga
CNE presidenciales
Foto: Archivo
Compartir

El director de la Oficina Nacional de Planificación y Organismo Subalternos del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Piedra, anunció que el ente comicial seleccionó a las personas que participarán en las elecciones del 20 de mayo. 

CNE
Foto: Referencial

Desde la sede principal del CNE agregó que en la jornada electoral estarán participando y colaborando juntas municipales, comunales y miembros de las mesas electorales. Las personas sabrán si quedaron seleccionados para este proceso, deberán ingresar a la página www.cne.gov.ve. 

Piedra añadió durante una rueda de prensa que los escogidos que no puedan participar en el servicio electoral tendrán 15 días para señalar la “excepción” a través del sitio web  o llamando al 0-800 votemos.

Para ello necesitarán una constancia de trabajo o alguna discapacidad médica para no participar como organismo subalterno en estos comicios.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga