¡Atentos! CNE arranca este sábado validación de partidos políticos

La rectora principal del CNE, Tanía D’ Amelio, anunció que este sábado inició el proceso de validación «manifestaciones de voluntad» de los inscritos en ocho organizaciones con fines políticos en «proceso de formación», de cara a los próximos comicios electorales previstos el 9 de diciembre.

cne
Foto: Referencial

Precisó que el CNE dispuso la infraestructura tecnológica requerida para la validación biométrica de estas expresiones de adhesión, cumpliendo así con el mandato constitucional de garantizar a los venezolanos su derecho pleno a la participación en los procesos electorales.

Detalló que los lugares donde se estarán realizando estas actividades serán en todas las plazas Bolívar del país en horario corrido de 8:00 am a 5:00 pm.

Las organizaciones con fines políticos en proceso de formación que validarán son: Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones Por Venezuela, Lápiz Procomunidad, Liberal Prociudadanos, Independientes por la Comunidad Nacional, Fuerza Del Cambio, Acción Ciudadana en Positivo y Partido Independiente de Venezuela.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”