CNP Carabobo consignó documento ante MP

0
499
nasar ramadan dagga
CNP
Foto: Noticias 24 Carabobo
Compartir

Este martes en horas de la mañana miembros de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, rechazaron las agresiones perpetradas las últimas semanas en contra de los comunicadores sociales en la entidad y consignaron un documento ante el Ministerio Público en Valencia para que inicien las investigaciones.

CNP
Foto: Noticias 24 Carabobo

La actividad fue apoyada por representantes de los partidos que agrupa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), así como una comisión de diputados de la Asamblea Nacional (AN), quienes se solidarizaron con el gremio ante la fiscalía.

María Torres, secretaria general Colegio Nacional de Periodista (CNP), seccional Carabobo, aseguró que en representación de los comunicadores sociales y al igual que en otras seccionales del país, “nos encontramos en la Fiscalía exigiendo se les de castigo a los agresores de los periodistas.

Tenemos hasta ahora una cifra de 298 periodistas afectados que han sido agredidos en las protestas de los últimos días, seis de los cuales han sido en Carabobo”.

Torres afirmó que fueron atendidos por el Fiscal Superior Rafael Larios, quien fue muy atento, y les explicó cuáles serán los pasos a seguir. Además se le tomó declaraciones a varios de los comunicadores afectados.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga