¡Atención Periodistas! Afiliados al CNP obtendrán descuento del 50% en cursos de inglés

0
416
nasar ramadan dagga
CNP
Foto: CNP Carabobo
Compartir

Las autoridades del Colegio Nacional Periodistas (CNP), Seccional Carabobo y del Centro Venezolano Americano (Cevac), suscribieron un convenio para desarrollar y ofrecer descuentos en programas de formación para periodistas y sus hijos, padres o cónyuges.

CNP
Foto: CNP Carabobo

Ruth Lara Castillo, secretaria General del CNP Carabobo, informó que desde ya, los periodistas colegiados y su entorno familiar, podrán participar en los cursos de formación del idioma inglés promovidos por el Cevac Carabobo con un descuento de 50% y adelantó que ya un importante grupo de colegas comenzará a disfrutar de este beneficio en los próximos días.

“Pensando siempre en la formación de nuestros afiliados así como en los beneficios para sus familiares, hemos suscrito este convenio para impulsar el aprendizaje de un idioma que permita a los colegas abrirse camino en el mundo profesional con una de las lenguas más importantes del planeta, especialmente en estos tiempos de globalización donde los periodistas tenemos acceso a fuentes internacionales y debemos investigar informaciones en otros idiomas para el cumplimiento de nuestro trabajo”, explicó.

Lara Castillo agradeció a Ana Colmenares, Directora del Cevac Carabobo por el respaldo con este importante convenio que busca fortalecer el perfil profesional de los comunicadores sociales, lo que ha sido objetivo primordial para la junta directiva del gremio, especialmente considerando la alta competitividad y la creación de oportunidades de trabajo para periodistas en el mercado internacional.

Además, adelantó que evalúan desarrollar charlas y otras actividades en conjunto con el Cevac Carabobo para beneficio de la comunidad en general, las cuales serán anunciadas en las próximas semanas.

Los periodistas que deseen optar por el descuento en los cursos de formación del idioma inglés, deben escribir al correo [email protected] para la debida verificación en la base de datos de agremiados y recibir las planillas respectivas.

Con información de CNP Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca a los ganadores de los Premios Grammy 2019
Artículo siguienteJosé Guerra: tasa de cambio fija para acabar con la hiperinflación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here