¡No es real! Mira cuánto cobran los actores que aparecen en Caso Cerrado

0
2762
nasar ramadan dagga
caso cerrado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

¿Algunas vez te has preguntado si los sucesos de Caso Cerrado son ciertos? pues la Doctora Polo es la “jueza” más famosa que hayas conocido, por los dramáticos, violentos y graciosos casos que se presentan en su programa.

caso cerrado - noticias ahora
Foto: Referencial

La doctora Polo contó en una entrevista que “muchos casos están arreglados, lo que vale es el mensaje que se transmite”. Y complementa diciendo que todos los casos son reales, pero que a veces es necesario hacer uso de actores, ya que los demandantes no siempre están dispuestos a salir en televisión, pues les da pánico o vergüenza una vez que graban.

Vale recordar que el año pasado el actor Jay Colindres, divulgó que en “Caso Cerrado” sí contrataban actores: “Yo fui contratado por la producción de Caso Cerrado de Telemundo para interpretar el papel de Esteban”, dijo Colindres, quien es homosexual como su “personaje” y, quien tras su interpretación ganó fama en YouTube. Y aclarando sobre la veracidad del caso dijo: “Esteban sí existe. Por razones obvias, lógicas y legales, yo no puedo divulgar su nombre verdadero”, explicó el actor.

Entonces, si bien ya sabemos que Telemundo contrata a actores no muy conocidos para representar estos casos, ¿cuanto es lo que les paga el canal a estas personas para actuar en “Caso Cerrado”?

Información filtrada

Si los capítulos son filmados en Miami y se necesita un traslado:

  • La producción es la encargada del boleto de avión de ida y vuelta.
  • Los actores podrían estar en Miami por 3 días.
  • Está incluida la alimentación y el hotel durante la estadía.

Del mismo modo, los pagos pueden variar entre 160 y 200 dólares en efectivo, eso dependiendo del papel que tenga que hacer.

También puedes leer: Conozca a Broni Gregus, la prometida del actor Mario Cimarro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here