¡Terrible! Un cocodrilo devoró a científica que le daba de comer

0
1321
nasar ramadan dagga
Cocodrilo
Foto: Referencial
Compartir

Un cocodrilo de cinco metros saltó un muro de dos metros y medio para devorar a una científica que le daba de comer en un centro de investigación en Indonesia. El reptil arrastró a la investigadora al agua y se la comió viva.

cocodrilo
Foto: Twitter

El viernes pasado, Deasy Tuwo, de 44 años, le daba trozos de carne al reptil, de nombre Merry, cuando este se lanzó brutalmente sobre ella. A la mañana siguiente, personal del laboratorio CV Yosiki, en la provincia de Célebes Septentrional, vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina. Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Tuwo entre sus fauces.

El reptil le arrancó el brazo izquierdo a la mujer, además de mutilare la parte superior del torso. Los equipos de rescate lucharon para apartar lo que quedaba del cadáver del cocodrilo, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.

Según el personal del recinto, Merry había sido un animal agresivo que previamente atacó y mató a otro cocodrilo con el que compartía el estanque. El reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

La Policía aseguró estar buscando al dueño del cocodrilo, que actualmente se encuentra desaparecido. Aún no se sabe si el dueño del animal contaba con los permisos necesarios para disponer de un animal de estas características.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here